Universidad de Sonora: División de Ingeniería. Ciencia, Cultura, Educación, Ingenio.

19 mar 2013

INSÓLITO LOS AROMAS QUE DESCUBREN A UN INFIEL





Durante siglos, las mujeres de todo el mundo han utilizado los perfumes como signo de distinción y sensualidad, un hecho que los hombres también han ido interiorizando con el paso de los años. Por ello, AshleyMadison.com, la web líder dedicada a ayudar a personas casadas a tener una aventura de forma discreta con más de 850.000 usuarios registrados en España, ha realizado un estudio entre más de 4.000 usuarios de esta página web para descubrir cuáles son los olores que más despiertan su libido.


Los perfumes que contienen aromas afrutados, dulces y exóticos son los más utilizados por las amas de casa infieles y son los olores por los que se decantan los hombres en busca de una aventura. Las características de hombres y mujeres que se sienten más atraídos por estos olores son las siguientes: mientras las amas de casa buscan dar un nuevo rumbo a sus vidas, los hombres infieles que sienten predilección por estos perfumes suelen ser pasionales y posesivos con sus parejas, también algo infantiles en el terreno sentimental. Varios ejemplos de perfumes afrutados de mujer son Loverdose de Diesel y Toujours Glamour de Moschino. Para hombres, Euphoria Men de Calvin Klein y Solo Loewe.


Hay personas que prefieren aromas más ácidos y rompedores, signos que denotan personalidad y audacia. Tanto mujeres como hombres infieles con estos mismos gustos muestran personalidades muy fuertes y una vida sexual muy activa llevada al límite. Un 36% de los encuestados escoge este tipo de perfumes, lo que conlleva a un gran número total de personas infieles afines a estos olores tan intensos. Como ejemplos femeninos, DKNY de Dona Karan NY y Sensual Touch de Tous. Para hombres, 1 Million de Paco Rabanne y 212 Vip Men de Carolina Herrera.


Los perfumes sofisticados también son unos de los más deseados, elegidos por un 33% de los encuestados. Al igual que las piezas clásicas de ropa, que nunca pasan de moda, los perfumes sofisticados son la apuesta segura de las mujeres elegantes y femeninas, al igual que lo son para los hombres más clásicos y seductores. En definitiva, personas conservadoras y tradicionales que sucumben a la lujuria y desean experimentar aventuras prohibidas. Existen además perfumes tradicionales con feromonas que cada vez van tomando más fuerza en el mercado, con olores penetrantes que promueven el deseo sexual. Los perfumes sofisticados de mujer más nombrados son Miss Dior, Chanel No.5 y Amor Amor de Cacharel. Para ellos, Le Male de Jean Paul Gaultier y Armani Code de Giorgio Armani.


Por último, no hay que olvidarse de las fragancias suaves y frescas, las preferidas de los hombres y cada vez más por las mujeres infieles, con un 19% de los votos. Los hombres con predilección por las relaciones extramatrimoniales que utilizan estos perfumes son aventureros, divertidos y juguetones, mientras que las mujeres se identifican con la naturalidad y espontaneidad, la perfecta combinación para nunca ser descubiertas ante sus maridos. El ejemplo más claro lo representa la fragancia mixta One de Calvin Klein, perfecta para compartir. Light Blue de Dolce & Gabbana, para él y para ella, es también una de las favoritas por su delicado aroma.


Christoph Kraemer, Portavoz de AshleyMadison.com en Europa, afirma: "El olor que desprendemos es una de nuestras señas de identidad, algo que perdura en la mente y que se nos mete de lleno dentro del cuerpo. Es importante elegir bien la fragancia que mejor se adapta a nuestra personalidad y que potencie nuestro lado más sexual".

Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Eres el Visitante Numero

LISTA DE PROGRAMAS EMITIDOS

Escucha Radio Universidad

Escucha Radio Universidad
Ingenio se transmite todos los Miércoles a Partir de las 9:00 a.m en "Radio Universidad"

Revista Epistemus

DinoSonora en Youtube