Universidad de Sonora: División de Ingeniería. Ciencia, Cultura, Educación, Ingenio.

5 dic 2011

Preparan un "Encuentro con el Cosmos"

Investigadores del área de Astronomía de la Universidad de Sonora preparan la tercera edición del programa "Encuentro con el Cosmos", que se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre próximo.

El astrónomo Pablo Loera comentó que se trata de un espacio de divulgación científica en el que el Departamento de Investigación en Física (Difus) ofrecerá algunas actividades académicas, además de una observación astronómica pública con telescopios.

Señaló que durante los tres días previstos para el "Encuentro con el Cosmos" se ofrecerán conferencias relacionadas con el tema de la astronomía y ciencias del espacio de manera gratuita, dirigidas al público en general.

Recordó que en las ediciones del encuentro realizadas los años 2005 y 2009 hubo una gran asistencia de personas, y señaló que en esta ocasión se contará con la participación de especialistas, aficionados a la astronomía y alumnos destacados de bachillerato.

El astrónomo Pablo Loera extendió la invitación a todos los aficionados a la observación del cosmos para que asistan a este evento, y dijo que para cualquier duda al respecto, pueden enviar un correo a ploera@astro.uson.mx, o comunicarse al número de celular 6621-74-1487.
Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Eres el Visitante Numero

LISTA DE PROGRAMAS EMITIDOS

Escucha Radio Universidad

Escucha Radio Universidad
Ingenio se transmite todos los Miércoles a Partir de las 9:00 a.m en "Radio Universidad"

Revista Epistemus

DinoSonora en Youtube